La hermana Vierylis Jimenez, originaria de Puerto Rico sirve como directora del ministerio de jóvenes y lider de alabanza. El ministerio de jóvenes tiene el objetivo de ayudar a los estudiantes de Fuente de Vida a crecer en su conocimiento, entendimiento y aplicación de la palabra de Dios.
Como líder del ministerio de Jóvenes, ella está a cargo de proveer un espacio físico y espiritual en el cual los jóvenes de Fuente de Vida son equipados para enfrentar los retos de la vida desde una perspectiva bíblica, mientras disfrutan en sana convivencia.
A través de la convivencia, la enseñanza de la palabra y el mentoreo los jóvenes no solo disfrutan en una comunidad segura, sino que también son equipados para contestar preguntas existenciales de la vida, mientras aprenden a caminar diariamente con Cristo.

Toda la Escritura es inspirada por Dios y es útil para enseñarnos lo que es verdad y para hacernos ver lo que está mal en nuestra vida. Nos corrige cuando estamos equivocados y nos enseña a hacer lo correcto. Dios la usa para preparar y capacitar a su pueblo para que haga toda buena obra.
2 Timoteo 3:16-17