Casa de Paz

Hace 2000 años, cuando Jesús caminó sobre la tierra, ¡él estaba en el negocio de cambiar vidas! Jesús no le tenía miedo, ni le huía a los problemas, las luchas y las necesidades de la gente. Ya sea en el área física, emocional o espiritual, Jesús cuidó de aquellos que le pidieron ayuda y llevó sanidad, liberación y transformación a dondequiera que iba.

En Fuente de Vida creemos que no mucho ha cambiado. Jesús es el mismo ayer, hoy y para siempre y sigue apasionado por traer sanidad, liberación y transformación a aquellos que buscan su ayuda.

Jesús ya no está aquí en la tierra físicamente, pero él ha ungido y le ha dado autoridad a su pueblo para continuar con su misión: predicar sobre el Reino de Dios, sanar a los enfermos y echar fuera a los demonios.

Paz

background beam beautiful close up

Nuestra definición de Paz es simple. ¡Creemos que la paz de Jesús es el trabajo sobrenatural de Dios de traer orden a la vida de una persona en todas las áreas en las que ha habido desorden!

A través de la Casa de Paz, ayudamos a las familias a identificar la raíz de los problemas, que pueden ser la causa de la lucha en su persona o su hogar – ya sea falta de perdón, pecado, heridas, o asimiento del enemigo – y orientamos al individuo a trabajar con Dios para restaurar esas áreas, tomar decisiones prudentes, y oramos para que el Señor traiga su Paz y sanidad integral a las vidas, las familias y el hogar.

¿Como funciona?

Una pareja ungida y empoderada por Dios, visitaría su hogar una vez por semana, durante 4 meses. En cada visita de aproximadamente 50 – 80 minutos se discute el material de enseñanza, se orienta a la familia y se ora por las necesidades particulares de cada miembro del hogar.

¿Los beneficios?

La Paz que ofrece Jesús es integral. Es a través de ella que recibimos sanidad, liberación y transformación en todas las áreas de nuestra vida, y en este caso, en la comodidad de su propio hogar.

No solo se experimenta armonía y tranquilidad, sino que también cientos de familias han experimentado milagros físicos, emocionales y financieros. Sanidad de diversas enfermedades incluyendo el cáncer, la diabetes y la presión arterial. Restauración de relaciones matrimoniales, relaciones familiares y relaciones interpersonales. Al igual que aumentos de salario, promociones, nuevos empleos y provisión sobrenatural en medio de dificultades financieras.

Para más información comuníquese con el Pastor Luis Jiménez al 425.533.1664