
El hermano Jorge Rivera es originario de Puerto Rico. El sirve como anciano de la Iglesia Fuente de Vida y está a cargo de orar diariamente por la iglesia, la familia pastoral, los lideres ministeriales y el plan de trabajo anual para el cumplimiento de la gran comisión en nuestras comunidades. También colabora al recomendar un calendario anual de trabajo para eventos de evangelismo, discipulado, ministerio, compañerismo, misiones, y adoración. Mientras ayuda a la iglesia a entender y a participar activamente en el cumplimiento de su asignación dentro de la gran comisión.
Como parte de “la pastoral” de la iglesia Fuente de Vida, el equipo de liderazgo y los ancianos sirven a la congregación como un mecanismo de planificación y consulta, enfocándose en todas las áreas de trabajo y ministerios de la iglesia. El objetivo principal de este equipo es ayudar a la iglesia a coordinar y evaluar el cumplimiento de su asignación como iglesia local, dentro de la gran comisión.
En cada iglesia, Pablo y Bernabé nombraron líderes para que ayudaran a los seguidores de Jesús. Después de orar y ayunar, ponían las manos sobre esos líderes y le pedían a Dios que los ayudara, pues ellos habían creído en él.
Hechos 14:23 TLA