Los hermanos Belino y Sofia Viera son originarios de México. Ellos sirven como ancianos de la Iglesia Fuente de Vida y están a cargo de orar diariamente por la iglesia, la familia pastoral, los lideres ministeriales y el plan de trabajo anual para el cumplimiento de la gran comisión en nuestras comunidades. Ellos estudian las necesidades de la iglesia y la comunidad para transmitirlas al equipo de liderazgo; y son un modelo de cooperación y sustento económico de la iglesia, como base del ministerio eclesiástico.
Como parte de “la pastoral” de la iglesia Fuente de Vida, el equipo de liderazgo y los ancianos sirven a la congregación como un mecanismo de planificación y consulta, enfocándose en todas las áreas de trabajo y ministerios de la iglesia. El objetivo principal de este equipo es ayudar a la iglesia a coordinar y evaluar el cumplimiento de su asignación como iglesia local, dentro de la gran comisión.

En cada iglesia, Pablo y Bernabé nombraron líderes para que ayudaran a los seguidores de Jesús. Después de orar y ayunar, ponían las manos sobre esos líderes y le pedían a Dios que los ayudara, pues ellos habían creído en él.
Hechos 14:23 TLA